lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Qué nos cuentan y qué contamos a los amig@s después de la primera cita?


Aunque a mucha gente le parezca que con los amig@s no se debería hablar de ciertos temas, lo cierto es que muchas veces hablamos un poco de todo, y a veces algo más de la cuenta de lo que a los demás les gustaría. Pero es así y la confianza nos lleva a comentar ciertos detalles de nuestra intimidad que a muchos chicos les gustaría que no comentásemos en absoluto.

Más de uno habréis notado que cuando os presentan por primera vez a las amigas, después de haber ya tenido un par de citas a solas, se os quedan mirando de forma picaruela y esbozan una sonrisilla de medio lado. Ahí es cuando empiezan a poner cara y cuerpo a todas las informaciones que han ido acumulando sobre vosotros en su mente.

Lo cierto es que tarde o temprano sale el tema en las conversaciones y claro, hay que mencionar los temas fuertes y no tanto, después de una cita con un chico:

Tema pelos;  a parte de comentar si hay pelo o no en la cabeza y de qué color es, suele ser habitual comentar  lo peludo o no que es uno, si hay en el pecho, brazos, primera falange de los dedos de las manos, etc… ni que decir tiene el tema de los rasurados en pecho y en las zonas nobles que por lo visto últimamente está muy de moda.

Complexión; por supuesto  y por descontado, que hay que explicar que altura tiene el chico en concreto en referencia a nosotras, si nos saca un palmo, una cabeza, etc. Y el volumen corporal es otro must, si está cachas se contará con pelos y señales lo fuertote que es el tío, si tiene abdominales y ese tipo de cosas, yo en esta parte debo ser bastante normalita, nunca hay comentarios  L.  O si por el contrario esta delgadito o tiene unos kilos de más se comenta de pasada haciendo incapié en lo majo y lo simpático que es. Aquí también entraría el tipo de voz que tiene, si es grave y profunda…  lo grandes que son sus manos, si tiene una nariz interesante, barba, etc.

Técnicas de seducción;  tipo si le gusta ser a él el dominante o por el contrario eres tú la que lleva la voz cantante en la relación. Si te coge de la mano cuando paseáis o prefiere cogerte de la cintura o independencia total, cada uno por su lado, hasta que llegue el momento de arrimarse. O si por ejemplo, le gusta susurrarte cositas al oído o cuando mientras te está pasando suavemente un dedo por la espalda de arriba abajo  te dice suavemente; ¿quieres que lo hagamos?

Cosas raras que hacen; aunque nos neguemos a admitirlo, casi todos tenemos algo raro o peculiar, y cuando conocemos a alguien y salimos con esa persona, esos pequeñas peculiaridades de alguna manera  se acentúan desde nuestra perspectiva. En este punto hemos podido recopilar bastantes cositas, desde el que se acaricia la perilla constantemente, el que guiña el ojo cada dos por tres, los tocadores de orejas, el que se muerde los pellejitos del labio, el chico que te esboza una sonrisa de medio lado cada vez que termina una frase o  los nerviosos que no paran de mover los pies como si bailasen claqué, o dar saltitos cuando hablan o mover las manos como si cazasen moscas.  

Preferencias Sexuales;  si, si, de esto también se habla, y ya que los chicos sois los primeros en hacernos saber lo que os gusta y lo que no, y nos lo describís con pelos y señales:  tenemos desde el ejemplo del descarado ( - A mí me gusta que las mujeres se depilen; todo! Y ahí lo deja caer como el que no quiere la cosa ) y hasta nos enviáis videos y fotos, pensando que vais a recibir lo mismo como respuesta; ja, ja, ja. O los más timidines; que prefieren no hacer ese tipo de comentarios y dejarlo todo caer y sorprendernos en el momento exacto.  También es importante saber si os gusta tomar las riendas, si habláis claro y con sinceridad o con descaro…  si os gustan las remilgadas a la hora de hablar o preferís hablar sin tapujos con otras personas de cualquier tema sexual.

Lugares clave; el dónde siempre es importante, no es lo mismo conocerse en el ascensor, que en un parque o en un centro comercial, como tampoco dejan de ser, menos interesantes los lugares para las primeras citas y luego la parte en la que surge la pregunta en cuestión:  - Y ahora ¿Dónde vamos? ¿Qué te apetece hacer? 
Los recursos son muy importantes.

Y por último pero no menos importante:


Después de haber quedado un par de veces con alguien, ya hemos pasado de tomar un refresco, a una cervecita, de vernos en el parque a vernos en un garito, ya sabemos que tal baila, cómo son sus manos de grandes, si nos gusta y nos alegra que nos llegue un mensaje suyo por teléfono o si por el contrario no lo encontramos  interesante. 

Un cúmulo de circunstancias y detalles a tener en cuenta y poner en la balanza antes de seguir un pasito más hacia delante  ¿Habrá próxima cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario