viernes, 5 de diciembre de 2014

Comentarios Post Party

Ruben:       Ehhhh  ¡¡ Buenos dias muxaxa que tal?

Marta:        Hola buenos días!!
que tal por tu pueblo??
hoy hace un sol estupendo
vengo casi de empalme de la fiesta de ayer...

Ruben:       Pues muy bien, aki también hace sol y las margaritas florecen y los pájaros cantas, pero dentro de la casa hace un frio de pelotas jajaja
Ay madre, como si fueras una adolecente, estarás reventada jaja
tu madre no te echaría la bronca o k? jejeje…

Marta:        Las deje roncando a las 11:00 y he llegado y seguían roncando

Ruben:        Entonces te lo pasaste bien, ¿no? al final por lo que veo, jajaja
y al final conociste a tu príncipe azul de brillante armadura o k?

Marta:        noooo, no quiero hablar de eso ahora, bueno sí te cuento
Conocía a más gente y me lo pase muy bien

Ruben:       jajaja no fue el xaval este que me dijiste?

Marta:        Sí, sí que fue y es muy majo... pero fue abrir la boca y de repente ya no me gustaba tanto: no me gustan sus dientes

Ruben:       JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre xaval, dirás ahora que solo por wassap y poco más jaja

Marta:        joder.... es súper mono de cara y muy majo pero....
no sé si va a haber tu tía
un tiento sí que le dí, pero nada mas

Ruben:       Ves, a mí por eso no me gusta enseñar los dientes cuando sonrío, porque sé que son feos y no pueden causar buena impresión y luego ya llega gente como tú y les destrozas el animo

Marta:        Los tuyos son monos

Ruben:       Hay!... Que perfeccionista que eres muxaxa, y de conejo se nota que no los has visto bien jaja.
No te sacamos de soltera ni queriendo

Marta:        La próxima vez les diré que me manden foto de cara de cuerpo entero y de sonrisa con la boca abierta...

Ruben:       Haber, santo y seña, si pides muchas cosas a los tíos nos agobiamos y normalmente ya pasamos de cualquiera que pida mucho

Marta:        Pues entonces ¿qué hago? si pides es porque también se supone que estás dispuesto a dar ¿no?

Ruben:       Se supone que sí, porque si no pidieras serías una pelandrusca que se lanza a cualquiera sin pensar en nada
y tu no eres eso

Marta:        Pues obviamente no lo soy no, no soy una pelandrusca de esas,        
y tu en que diferencias pelandrusca de mujer soltera busca....???

Ruben:       Pos que no se va con cualquiera, como he dicho antes y no es tan facilona, porque aunque busques no eres tonta

Marta:        Ahhhhh..... y no te he contado lo mejor.... es que yo cada día me quedo más alucinada de cómo funciona la mente calenturienta de los tíos. Entre los conocidos estaba, el anfitrión que aparece en uno de mis escritos, súper majo, encantador, atento, hablamos un rato y me dice que hace mucho que no me llama porque esta con una chica de allí, pero que como lo nuestro es algo "especial" digámoslo así, que cualquier día de estos que nos veamos a solas ....

Ruben:       Si claro, para pasar el rato, y ese es el que se iba a Argentina?
y dónde está la parte calenturienta de que me decías, o hay más?

Marta:        No, no... ese es el colega del pueblo que te conté que el hermano también me tiraba los trastos a la cabeza...

Ruben:       Ahhh… ya… , así ya me sitúo

Marta:        La parte calenturienta está en que si está con una chica, y ya es oficial porque los amigos lo saben y te morreas con ella en el garito donde quedáis todos, luego no me vengas y me digas que algún día cuando nos volvamos a ver y estemos solos voy a tirarme a tu cuello como Drácula...
Centremonos un poquito, con las personas con la que se está o no se está. Pero pa picaflor...  no es plan

Ruben:       Jajajaja. Tía que cabrón, pensaba que estaba también en plan rollete pero sin que lo supiera la gente, y que aki te pillo y aki te mato, y luego al día siguiente cada uno con su vida.
¿Y te dice eso?

Marta:        Y  más, que no te cuento

Ruben:       Pues eres tonta , como encima este con la xika esa, y luego con una llamadita suya acudas

Marta:        Que no.... Que yo no soy así, pero estoy segura que si le hago yo la llamadita el si acude :-)  ¿lo comprobamos?

Ruben:       Hombre, eso dalo por hecho que acude, que como des candela a un tío, le tienes a los pies

Marta:        No seas malo, que para eso ya estoy yo, te dejo que tengo curro

Ruben:       Ya lo eres, aunque podrías ser más si quisieras, jejeje
va va, sin problema ,aki estoy para comentarios y preguntas jeje

Marta:        Pues no te creas que intento ser buena, si no daría nombres o motes o cosas así, y luego diría que es todo ficticio y que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Ruben:       Lo de que eres mala era broma de mi parte, pero lo de que podrías serlo con ese xaval si, que encima intenta ir por mas bandas de las permitidas, y a  saber la de historias que tendrás…                                                                Pero eres buena,  lo simplificas y lo dejas todo para que se quede neutro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario